No lavarse los dientes provoca Infertilidad

En Australia se realizo un estudio en 3 mil 600 mujeres mostró resultados inéditos ya que se desconocía esté vinculo entre los problemas bucales y la infertilidad.

Ahora la salud bucal es una clave para aquellas mujeres que buscan un embarazo; según un estudio realizado en Australia que determina que un mal cuidado en la prevención de enfermedades dentales puede ser tan malo para la infertilidad como la obesidad.

Las mujeres con enfermedades en las encías pueden tardar hasta siente meses para quedar embarazadas, dos más que la media. Y en los hombres se ve afectada la calidad de los espermas que se producen.

Según los expertos esto se debe a que la inflamación de las encías puede desencadenar reacciones que alteran el funcionamiento normal del cuerpo.

Anteriormente se había encontrado relación con los problemas de corazón, a la diabetes de tipo 2 y al aborto involuntario, además de a la mala calidad del esperma en los hombres.

Asia que ya saben mujeres ademas de tener la boca limpia se ve hermosa y antojable es mas probable que queden embarazadas, así que ustedes eligen.

Anuncios

Publicado el 07/06/2011 en Salud y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: