Posible la aparición de un Godzilla (Real)!

Confirman Fuga Masiva de Agua Radiactiva al mar de Fukushima.

TOKIO, Japón, mayo 21, 2011.- Un total de 250 toneladas de agua radiactiva se filtraron en el mar a principios de mayo, informó la empresa Tokyo Electric Power Co. (TEPCO), operadora de la planta nuclear de Fukushima.

La compañía reconoció que el agua radiactiva que se escapó de la central nuclear de Fukushima a principios de mayo superaba 100 veces el nivel permitido en el mar.

TEPCO indicó que la fuga que descubrió el pasado 11 de mayo en un foso de almacenamiento junto al reactor número 3 había comenzado a primera hora del día anterior y siguió durante 41 horas, por lo que en ese tiempo llegaron al mar 250 metros cúbicos de agua contaminada.

El último estudio sobre el escape de abril en el reactor número 2 muestra que se liberaron un total de cuatro mil 700 terabecquerelios de material radiactivo en 500 metros cúbicos de agua.

Tokyo Electric Power Co. anunció el despido de su director Masataka Shimzu, y reportó pérdidas económicas por más de 15 mil millones de dólares por el desastre nuclear.

A más de dos meses del terremoto y el posterior tsunami que paralizaron la planta de Fukushima, los ingenieros todavía están luchando para poner a sus reactores totalmente bajo control.

Esperemos que esté panorama no vaya a ser propicio para futuras mutaciones o muertes masivas de flora y fauna tanto acuáticas y terrestres.

Imagínense que se volviera realidad la aparición del personaje ficticio japones  GODZILLA que si bien recuerdan sus orígenes vienen precisamente de los mares japoneses con aguas radioactivas!

Anuncios

Publicado el 05/21/2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: