El otro FIN del MUNDO

20110518-120831.jpg

Desde principios de Enero (2011) comenzó a circular la noticia de que un grupo de Cristianos Evangélicos norteamericanos liderados por el pastor Harold Camping anunciaban a toda voz que el Mundo como se conoce llegaría a su fin el pasado sábado 21 de Mayo del 2011.

20110518-120726.jpg

Actualización:
OAKLAND, Estados Unidos, mayo 24, 2011.- El predicador de California Harold Camping dijo que su profecía sobre el fin del mundo tenía un desfase de cinco meses pues el Juicio Final llegará en realidad el 21 de octubre.

Camping, que había predicho que 200 millones de cristianos serían llevados al cielo el sábado antes de que la Tierra fuera destruida, dijo que se sintió tan mal cuando su predicción no se volvió realidad se salió de su casa y se refugió en un motel con su esposa. Su ministerio independiente Family Radio International, gastó millones de dólares, algunos obtenidos de las donaciones de sus seguidores, en más de 5 mil carteles y vehículos con anuncios sobre el Día del Juicio Final.

Pero Camping dijo que ahora sabe que el Apocalipsis llegará cinco meses después del 21 de mayo, la fecha que había señalado en un principio. Antes había dicho que el 21 de octubre el mundo sería consumido por una bola de fuego.

El sábado fue “un día invisible del Juicio Final” en el que se realizó un juicio espiritual, dijo. Pero la fecha y la estructura es la misma que siempre ha sido, agregó.

“Siempre dijimos que el 21 de mayo era el día, pero no entendimos el significado espiritual”, dijo. “El 21 de mayo es el día en el que vino Cristo y puso al mundo bajo juicio”.

No es la primera vez que el conductor de radio cristiano ha tenido que explicar por qué no funcionó su predicción. También predijo que el Apocalipsis llegaría en 1994, pero explicó que no ocurrió por un error matemático.

Articulo Original:
Anuncios colocados en los vagones del metro y letreros en las carreteras confirman que el Juicio Final estaría cerca.

Éste grupo de personas que desde su sede en California No paran de afirmar que el regreso de Jesús para tomar los cielos y llevarse consigo al 3% de la humanidad “elegida” en un hecho bíblico conocido como El Rapto se dará éste 21 de Mayo (2011) próximo, luego 153 días de muerte y horror vendrán para los restantes hasta el próximo 21 de Octubre (2011) en que el Mundo llegará a su fin …

¿Pero por qué el mundo podría llegar a su Fin próximamente?

De acuedo con un abogado de nombre Brian Haubert entrevistado recientemente por NPR el 21 de Mayo (2011) a las 18:00 horas (Hora de California) habrá un gran terremoto como nunca antes en la historia.

Haubert se fundamenta en 3 elementos:

1. El Aniversario del Diluvio, según Haubert ocurrido hace 7,000 años: 21 de Mayo del 4990AC.

2. El Aniversario de la Creación, que habría comenzado el año 11,013 AC.

3. Por Numerología Divina,
interpretación basada en la fecha de la crucifixión de Cristo (1 de Abril año 33DC) 722,500 días antes del 21 de Mayo cifra que en numerología se interpreta como Expiación-Integridad y Cielo es decir Armaggedón.

Sin duda un claro ejemplo de interpretación bíblica y fanatismo religioso que sólo el mismo 21 de Mayo (2011) aclarará.

Para MSNBC la noticia viene preocupando desde ya a las autoridades locales.

Lo cierto es que éste 21 de Mayo (2011) se dará una curiosa alineación de 5 planetas (algunos dicen que 6), Tierra, Mercurio, Venus, Marte y Júpiter y éste 21 de Octubre (2011) el cometa Elenin tendría pues su acercamiento máximo a la Tierra … interesantes elementos que refuerzan éste halo de apocalismos y catastrofismos.
20110518-081101.jpg

Anuncios

Publicado el 05/18/2011 en De todo y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: