De FLANDERS al GOBER FURIOSO!!!

El pasado domingo 15 de Mayo, previo al evento de reconocimiento a los maestros potosinos con más de 25 años de trayectoria en el Teatro de la Paz,  el Gobernador de San Luis Potosí, Fernando Toranzo Fernández,  agredió con un puñetazo y empujones  (frente a un gran número de testigos) a Martín Cervantez, maestro disidente luego de haberlo llamadoHola Señor Corrupción”, cosa que muchos sabemos, después de agresiones verbales mutuas “El Gober Furioso” mando por radio la orden que lo advirtieran que  de seguir con sus señalamientos en contra del Dr. Toranzo lo ingresarían el CEPRERESO de “La Pila”.

El día 16 de Mayo de tras una entrevista que realizó Joaquín López-Dóriga  para el Grupo Fórmula, el Sr. Toranzo se canso de negar y negar repetidamente los hechos, mientras que López-Dóriga leia fragmentos de la publicación del periódico la Jornada donde se hacia referencia a la agresión en contra de martín Cervantez.

El Dr. Toranzo manifesto a Joaquín López-Dóriga lo siguiente:

“En primer término nunca hubo una agresión física. El señor me llamó “Señor Corrupción” y le dije ‘no me injurie’. Fue lo único que intercambiamos de palabras, nunca hubo contacto físico con él”.

Acusó que hay una persona que normalmente está distorsionando las noticias en Twitter “y seguramente de ahí hayan tomaron la versión, pero no hubo contacto físico”, aseguró.

De lo que no se habló fue de la repentina desaparición de los miles de ejemplares del periodico “la Jornada” a tempranas horas del día.

Pues ahí esta otras mas de nuestro “Gober Furioso”, que quienes lo conocen no lo dudan ni tantito, y otros que dicen que si lo vieron, mientras Flanders  El Dr. Toranzo dice.. “que nadie lo vio”.

Anuncios

Publicado el 05/17/2011 en Política. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: