Facebook de Perfil a tu Pagina

Facebook ha lanzado una nueva herramienta que permite a los usuarios convertir su perfil personal en una página de Facebook.

Aunque la terminología es a menudo confusa, una diferencia clave entre las dos características es que los usuarios pueden con un simple “Me gusta” acceder a tu pagina sin necesidad que tengas que confirmar si tienen una relación, como es en un Perfil que tienes que enviar una solicitus de  “amigo”, lo que  hace las  Páginas  una solución mucho mejor para las empresas y el público con seguidores por arriba de los 5,000.

En una página de ayuda explica la nueva herramienta , Facebook describe lo que sucede cuando se hace el cambio:

“Tenga en cuenta que al convertir el perfil a una página, sus imágenes de perfil serán transferidas, y todos sus amigos se agrega automáticamente como personas que siguen tu página. No hay otro tipo de contenido se trasladará a su nueva página, así que asegúrese de guardar cualquier contenido importante antes de comenzar la migración. ”

La migración es irreversible en este momento, por lo que es posible que desee descargar su información de perfil – incluyendo fotos, publicaciones en el muro, los mensajes y la lista de amigos – antes de hacer el cambio.

Con la herramienta, el objetivo principal de Facebook,  es que las empresas y figuras públicas que previamente han configurar un perfil en lugar de una página, puedan fusionar dicha información.

Más allá de tener un conjunto de características un tanto diferentes, los perfiles también tienen un límite de 5.000 amigos, cosa que se ha convertido en una limitación para algunas personas populares.

Personalmente, estoy muy lejos de los 5,000 así q dejare pendiente la migración!

Mientras que podría ser un caso de uso un poco limitado, debe ser una adición bienvenida a las personas que antes les daba flojera adicionar personas a su red social de Facebook.

En una página de ayuda explica la nueva herramienta , Facebook describe lo que sucede cuando hacer el cambio:

Anuncios

Publicado el 03/31/2011 en Tecnología. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: